sábado, 12 de julio de 2008

nose si tendria q escribir esto,,pero bueno
me duele mucho...estoy muy mal... siento q soy un idiota,,hoy lo hable con ella pero no puedo parar de pensar en eso
cuando vi eso...mi mundo se derrumbo... las lagrimas se caian solas...un miedo y una angustia me invadieron... no podia evitar ponerme mal... ahora caigo en muchas cosas... diosssssssssssssssssss ajkshdkjashdlkjhlakuwdqpidauhsiuhds ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

me siento un inutil...porque por yo no estar ahi...por no estar presente aunque sea al estar lejos,,por dejarla pensar que me extraña por todo eso lo hizo... dahsuhdads
repito la imagen una y otra ves en mi cabeza y me lleno de miedos,,de dolores...tristesas..mcuhos sentimientos.. se que cuando ella lo lea se va a poner mal...pero yo necesitaba descarrgarme y esto me pone mal,,me supera... estoy llorando...la necesito... hoy pase un dia hermoso con ella... con sus besos..sus abrazos..sus caricias..pero esto ahora acupa toda mi mente... perdon

No hay comentarios: