martes, 1 de julio de 2008

Tenes la reseta justa para hacerme sonreir


muchas veces tengo miedo,,mucho miedo,,loro,, me pierdo,,no siento,,sufro,,no entiendo,,ese miedo es a perderte,,a no poder verte,,a que me dejes de amar a q me olvides,,ya se que lo hablamos y vos me dijiste que no iva a pasar,,y yo ya lo entiendo,,se q no me vasa dejar,,pero un poquito de miedo tengo
desde el primer hola del 30 de marzo hasta el ultimo adios del 30 de junio conoci a la persona mas importante de mi vida,, a una persona q no crei nunca q iva a encontar,,sos lo mas hermoso que tengo en esta vida ,, conoci a alguien en quien puedo confiar,,con quien puedo estar,,quien se q siempre puedo contar,,con la q puedo amar,,la q me sabe amar,,la q me ama por como soy,,la q me respeta,,la q me cuida,,la q me hace sentir de verdad q soy importante para alguien.
Desde que estoy con vos muchas cosas en mi cambiaron, aprendi a ser una mejor persona, me enseñaste a amar con locura, me ayudaste a ser lo que hoy soy, me diste amor,pasion,cariño,amistad,dulsura,emocion,divercion,compañerismo, tristesa,alegria , ganas de vivir cada dia de mi vida.
en fin,ya pasaron 5 meses desde que te conoci,,y desde ese dia mi destino cambio para siempre. y te juro por todo lo que mas amo en este mundo.que nunca,pero nunca jamas voy a olvidarte ni olvidar los hermosos momentos que pasamos y los sentimientos increibles que me haces sentir dia a dia.
no quiero dejarte nunca jamas

No hay comentarios: