lunes, 7 de julio de 2008

Que decir? que hacer?
porque cuando estoy lejos tuyo,,sin comunicarme.,,siento q me falta el alma?
quiero q me perdones si por alguna ves sin querer te hago mal
yo en este momento quiero ser tu novio,tu amigo,,tu refugio,,tu chico,,todo
sin en algun momento algo en mi cambia te pido perdon,, yo trato de siempre ser lo mejor para vos,,dar todo de mi,,ser todo lo q queres q sea,,qiero q estes segura conmigo,,quiero q sea yo esa persona diferente a los demas,,ser yo el principal en tu corazon,,se q vos me lo decis,pero yo quiero q lo sientas,,q sientas q yo soy ESA persona,, quiero ser ese chico q vos lo mires y digas ME IMAGINO MI FUTURO CON EL,,ser ese chico con el q sientas q podes pasar la vida,,ser ese chico q lo mires y digas,, no me importa nada,,nada nada,, es mi chico y estoy orgullosa de lo q es y de lo q hace por mi,,se q por ahi ya lo sentis o no,,pero yo quiero sentir q lo sentis,, te necesito para vivir

No hay comentarios: