lunes, 29 de septiembre de 2008

En este momento te estoy extrañando muchisimo, ya nose que hacer para librarme un poco.te postie. postie en el mio.escuche musica escribi.pero te sigo extrañando.mi obsecion por vos crece cada dia mas, entendes que estoy perdidamente enamorado de vos? entendes que nte necesito mas que al aire?entendes que sin vos me muero? entendes que te amo mas que a nada? entendes que nucna te voy a dejar? entendes que prefiero morir a no tenerte? entendes que estoy completemamente lco por vos? no puedo mas, lo que siento es muchisimo y necesito verte para besarte mas y mas. y que me pidas mas y mas y yo darte mas y mas besos. cada ves que me besas. es nose asdsadsaass como que me lleves a un mundo donde no hay dolor, donde solo estamos vos y yo,donde nadie mas que nosotros dos puede enteder lo que sentimos,me llevas a otro mundo., a un mundo hermoso que se llama amor, y tiene el nombre de MARINA. ahora debes estar en el colegio ,nose como te fue hoy,espero que muy bien. y yo estoy aca,solo,pensando en cada beso que me diste,pensando en la primera ves que te vi,en nuestro primer beso.pensando en nuestro ultimo beso.pensado en que quiero abrazarte y no soltarte mnuca jamas,pensando en que tengo una obsecion que tengo miedo a que te lastime,PENSANDO EN VOS.
TE AMO MUCHISIMO MI AMOR.MAS DE LO QUE PENSAS.MAS DE LO QUE PODES LLEGAR A IMAGINAR.EL DOBLE DE LO QUE PODES LLEGAR A DECIR QUE ES MUCHO.
y nunca.pero nunca jamas nucna nunca nunca te voy a dejar.entende que me muero.lo entendes? podes dejar de pensarlo? te amo demasiado como para dejarte mi vida.TE AMO

No hay comentarios: