miércoles, 10 de septiembre de 2008

Esto que voy a escribir ahora no tiene coherencia,simplemente necesito descargarme y escribir,pero no tiene sentido lo q voy a decir. Me mata ser tan celoso, ver eso, soy tan inutil, pero aunque intente se que voy a seguis siendo celoso toda mi vida,porque te amo y sos hermosa y solo te quiero para mi,solo para mi,no quiero q nadie te mire q nadie te toque, que nadie te ame,solo amarte yo, ya se que es un pensamiento inutil,egoista y principalmente de una persona trastornada,pero es lo q siento, pero te amo y eso hace q pueda seguir,, q no me afecte al 100%. etc. aveces te siento muy distante y me hace mal,aveces senti q la chispa se termnaba que la relacion no daba mas,q vos ya no eras la misma,que no queria un noviasgo con vos porq sentia q te hacia mal,ya q estabas todo el tiempo mal por extrañarme,pero me prometiste cambiar,y el sabado me demostrastre q estas cambiando,q me amas, el fin de semana q pasamos iso que la llama de nuestro amor ardiera mas fuerte que nunca, y ahora soy el chico mas feliz del mundo, estoy muy convencido,muy enamorado,loco por vos, en fin. se q si mi vida va a ser como ese fin de semana,con miles de recuerdos ,emociones y tanto amor, quiero vivir mi vida con vos por siempre. el sabado te presento,oficialmente como mi novia,es lo mejor de mi vida,quiero q todas te conosca,q vean la hermosa novia q tengo,sentirme orgulloso en frente de las 70 personas mas importantes de mi vida. quiero vivir mi vida con vos, dajhasdhjasdjhdashjasdhjadshadshadahdsksauddsuygdasuydasygdsayusgduaysgduygausygdua. ya me descargue un poco. TE AMO

1 comentario:

pamplinas dijo...

Basta de peleas, basta de celos, basta de recentimientos, basta de estar cortados, BASTA, me canse quiero ser feliz por una fucking vez en mi vida, ya que te tengo conmigo y te amo sobrenaturalmente quiero disfrutarte y vivir lo que tenga que vivir con vos, pero quiero que sea feliz y tener millones de recuerdos. Te amo y te amo.