martes, 30 de septiembre de 2008

Perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon... Yo te juro que te entiendo mi amor. pero vos entende que yo esto no te lo digo para que hacerte mal Mar. te lo cuento porque no quiero tener secretos ni nada que despues me haga cansar, yo nose si me vaa cansar que seas asi. no creo.. pero si me cansa nose Mar, estare feliz de todo lo vivida. Entende que yo no quiero que dejes de ser su amiga,que no te alejes de ella, pero que le des la importancia necesaria,no demas, YA SE QUE ANTES ERAN VOS Y ELLA NADA MAS, que no habia nadie mas solo vos y ella , que ean una para la otra, pero vos decidiste ser mi novia y cambiaron las cosas amor, y se que soy muy importante para vos como decis y que sin mi te moris como yo sin vos.pero yo se que por mas que te diga que te molesta mucho que organices los findes y todo eso vos lo vas a hacer mas veces, y yo no quiero cambiar tu forma de vivir y no te quiero pribar de lo que te hace feliz,pero yo no me lo puedo aguantar tampoco Mar, y si algun dia me cansa, te vas a dar cuenta que yo tenia razon. pero bueno ya,por el momento no esta en mis planes dejarte.

Te repito que te entiendo y que no te quiero obligar a nada.

Yo te amo muchisimo Mar. de verdad y si hago estas cosas es porque te amo y porque estoy obsecionado con vos.

TE AMO MAR,TE AMO MUCHISIMO y esto que siento no se va a terminar jamas

No hay comentarios: