martes, 2 de septiembre de 2008

· Quiero irme
· Quiero desaparecer
· Quiero dormirme
· Quiero tenerla aca
· Quiero q sepa todo lo q siento pero no puedo hacerlo
· Quiero q sepa lo q hago,pero no a la ves
· Quiero crear un mundo aparte con ella.vivir solos, sin que nada ni nadie nos separe
· Quiero ser alguien
· Quiero tenerlo todo,pero no lo necesito
· Quiero cambiar
· Quiero quiero ser feliz
· Quiero y no puedo ser feliz
· Quiero q vuelva a ser
· Quiero besarla
· Quiero abrazarla
· Quiero sentirla
· Quiero mirarla
· Quiero amarla mas
· Quiero no olvidarla
· Quiero entender lo q siento
· Quiero mirarla a los ojos y decirle lo q creo q siento
· Quiero aprender a ser lo mejor para ella
· Quiero q sea feliz conmigo
· Quiero no sufrir mas
· Quiero dejar de esconder lo q siento solo por un motivo
· Quiero dejar de pensar en otras
· Quiero enfocar mi vida
· Quiero saber q voy a hacer de mi vida,tener un futuro,ser alguien
· Quiero quiero tantas cosas y no las tengo y sin embargo vivo y soy feliz
· Quiero, quiero , quiero.

No hay comentarios: